miércoles, 21 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS DE NUEVO


Comienza un nuevo curso y este año nos hemos propuesto darle un nuevo impulso al blog, especialmente en el nivel de 3º de ESO. Así que esperamos vuestros comentarios.
El primer libro que tenéis para leer es de un escritor que ya ha visitado nuestro instituto en dos ocasiones. Se llama Heinz Delam y os ofrezco un enlace para que lo vayáis conociendo.
Asun Hidalgo.

Heinz Delam


3 comentarios:

  1. Hola, soy Belén.
    Asun te queria hacer una pregunta:
    Si Heinz Delam habitó todas sus obras en África, ¿Por qué la obra de la sima del diablo está orientada en las Islas Canarias?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Heinz Delam! buen autor al que tuvimos oportunidad de conocer un par de años algunos cursos, y en especial su libro "La noche de las hienas".
    Muy buenas Asun! espero que sigas poniendo al día este magnifico blog, al que he seguido mucho.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Belén. Empezó escribiendo novelas ambientadas en África porque de alguna manera le salía contar todas sus experiencias de allí. Pero sus últimas novelas no son africanas. De todas formas, es una buena pregunta para hacerle al autor. Me la apunto para cuando le escribamos. Gracias por tu comentario. Me lo apunto.
    Jero, me alegro de saludarte y de que sigas el blog. Este año lo tendré más actualizado. Gracias por tu comentario. Me alegro de que animes a mis chicos de 3º a leer "La noche de las hienas". Yo creo que les gustará tanto como os gustó a vosotros. Es una lástima que no pueda venir el autor, pero al menos se ha ofrecido a contestar nuestros correos.
    Un saludo.
    Asun.

    ResponderEliminar