miércoles, 10 de diciembre de 2014

carta a la escritora

¡Hola, Katherine!

Quería comentarte sobre tu novela, y a la vez, darte la enhorabuena por este libro.
 Si te soy sincera, a mi, el principio del libro no me gustó mucho.
 El desarrollo y el desenlace final de la novela me gustó mas, ya que era mas interesante.
Los personajes me han llamado mucho la atención, excepto algunos.                                                                                                                  
 Como Jess: Aunque al principio de la historia era tímido, luego demuestra una gran valentía a las cosas. Me llamó mucho la atención cuando se enamora de su profesora de música. Le gusta mucho dibujar, al igual que a mi, pero el seguro que lo hace mejor que yo, jajajaja.

O también como Leslie: este fue mi personaje favorito, ya que le gustan las mismas cosas que a mi. Inventar historias. Es muy inteligente y sociable, aunque también con mucho talento.
Me llamó mucho la atención el valor de la amistad que se refleja en esta historia, ya que Leslie y Jess, se hacen muy buenos amigos gracias a la imaginación y la cratividad de los dos.
También me sorprendí bastante con la muerte de Leslie, es muy triste.
La escena que mas me gustó, fue como pasaron las navidades. Los dos en Terabithia y ambos se hacen regalos.
La película, también la vi, hay escenas que son parecidas al libro y otras que no se parecen nada.
Y con esta carta me despido:

                                                    Firmado; MARTA LÓPEZ.
Un saludo.

TOMELLOSO, MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE DE 2014.

1 comentario:

  1. Hola, Marta.
    Tu carta es francamente interesante. A ver si podemos tener la oportunidad de ponernos en contacto real con alguno de los autores de los libros que estamos leyendo. Ya verás qué interesante.
    Una cosita: en las cartas, el lugar y la fecha se escriben siempre en la parte de arriba y a la derecha de la hoja, antes del encabezamiento, ¿vale?
    Saludos.
    Asun.

    ResponderEliminar