lunes, 9 de marzo de 2015

Cuando Hitler robó el conejo rosa.


Hola a todos,

Ya hemos terminado la segunda lectura de nuestro trimestre y a la mayoría os ha gustado mucho: Cuando Hitler robó el conejo rosa de Judith Kerr. Una de las cosas más interesantes de este libro es que es autobiográfico. La autora cambia los nombres de los personajes, pero todos ellos son reales.
Cuando ya era mayor, casada y con hijos, estos vieron la película Sonrisas y lágrimas y comentaron: "Ahora ya sabemos lo que le pasó a mamá cuando era una niña". Entonces ella decidió escribir un libro en el que se viera lo que le pasó realmente.
Os animo desde aquí a publicar vuestros comentarios y os felicito porque el control de lectura ha ido bastante bien.
Asun.

2 comentarios:

  1. María Luisa Morales11 de marzo de 2015, 20:10

    ¡Hola Asún!
    Este libro me ha encantado, es el primero que más me gusto desde que llevamos. Es muy entretenido y no puedes dejar de leerlo. El vocabulario es muy fácil, aunque los nombres de los personajes algunos son muy complicados y el vocabulario de cuando se van ha Francia,pero la mayoría era fácil.
    Mi personaje favorito es Anna, es una chica muy maja por lo que se le ve.
    Y el personaje que menos me gusto fue los que ivan con el equipo de los nazis.
    Este libro lo recomiendo muchísimo, saludos.


    María Luisa 1ºD

    ResponderEliminar
  2. Hola Asun, soy Diego Buitrago de 1E.
    Me gustaría comentar el libro "Cuando Hitler robó el conejo rasa".Este libro me ha gustado, pero menos que los anteriores porque aunque me gustan los libros de aventuras, este me ha resultado un poco menos entretenido y eso que me lo esperaba mejor.El personaje que más me ha gustado a sido Anna porque es una chica muy inteligente.

    ResponderEliminar